Hola, soy Sonia.
Podría definirme de muchas formas, pero lo que te ha traído hasta aquí ha sido mi alta sensibilidad (AS) y mi pasión por los aceites esenciales.
Sobre la AS, te contaré que cuando oí hablar de ello por primera vez me pareció una bobada y no presté atención. Incluso llegué a rechazarla.
Hace unos cinco años, por un impulso inesperado (atraída por su portada), me compré un libro sobre el tema. Y ¡oh, sorpresa! ¡Me vi tan reflejada! Desde entonces no pude dejar de profundizar en ello. Fue un click.
Ahora vivo desde ahí, y todo es radicalmente distinto. Sin etiquetas, pero teniendo en cuenta esa parte de mí que me envuelve entera.
Con los aceites esenciales fue parecido. Hace mucho tiempo que elijo productos naturales para todo siempre que puedo. Me interesaba el mundo de las plantas, pero nunca había prestado demasiada atención a esa manera de presentarse a nosotros, reducidas a su esencia más concentrada.
En 2017, también por casualidad, me apunté a un curso de aromaterapia, sin saber dónde me metía. A los tres minutos tenía la boca abierta. Desde entonces no he parado de estudiarlos y usarlos en todos los ámbitos de mi vida y mi ser. Y te aseguro que ha sido transformador.
En la actualidad soy consumidora y distribuidora independiente* de aceites esenciales de Young Living,
y por encima de todo, admiradora de la marca y su forma
de hacer las cosas. Por tanto ya puedes imaginar los que te voy a recomendar si te decides a charlar conmigo 😉
La alta sensibilidad y los aceites esenciales me encontraron a mí, y me pusieron en el camino. Ahora estoy dispuesta a mostrarte la magia que estos tesoros traerán a tu vida.
Si te interesa conocerme un poco mejor, pásate
por el blog o por mi perfil de Instagram .
(*socia de marca Young Living número 19172048)