Skip to main content

 

Estoy muy contenta porque voy a participar en un ciclo de conferencias muy especial: las I jornadas de autocuidado para profesionales PAS. Están organizadas por Concha Tejada, que es, entre otras cosas, mentora de emprendedoras sensibles. Ella tiene un club que se llama La Vermutería, donde nos reunimos varias veces al mes y compartimos experiencias, miedos, ilusiones, reflexiones… y Concha nos propone temas y nos da pistas sobre las que enfocarnos para sacar brillo a nuestros fuegos. Y estas jornadas son una estupenda propuesta en las que todos creceremos.

Durante dos días podrás asistir a 13 ponencias vía zoom en directo con el tema común del autocuidado para PAS en el entorno laboral, un tema muy espinoso ya que es un terreno que nos resulta muy retador a las PAS, por diversos motivos. Cada una de las ponentes lo enfocará desde su especialidad y podrás aprender un montón de trucos basados en nuestra experiencia y formación. Yo hablaré de estrategias con aromaterapia.

Serán los días 27 y 28 de junio. Y tendrás dos semanas más para ver las ponencias en diferido.

Te dejo mi enlace de afiliada por si quieres comprar la entrada con mi descuento y la web de Concha con toda la información.

Traducir