No os imagináis lo grande que fue para mí estar entre los profesionales que impartieron las ponencias en las VI jornadas nacionales sobre alta sensibilidad organizadas por la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España (APASE) (El Escorial, 1 junio 2024)
El año pasado ya estuve en la mesa de autores con mi librito y fue una experiencia memorable que ha traído a mi vida un montón de regalos. Así que lo de este año me provocaba un tsunami de emociones, sensaciones, pensamientos… ¡Era un reto gigante!
Además de como ponente, también estuve en la mesa de libros con mi criatura “Sensible y esencial. Mi diario aromático como PAS”.
Fue una experiencia intensa y preciosa, que superó de largo mis expectativas.
Incluía varios retos:
-exponerme ante tantas personas (casi 400), muchas de las cuales expertas en alta sensibilidad
-gestionar la sobreestimulación sensorial, emocional e intelectual para llegar a la ponencia en condiciones, descansar (poco o nada) en un entorno extraño y con una energía tan impactante como el Real Colegio Universitario María Cristina (donde se desarrolló el evento y la asociación nos alojó a los ponentes)
-desvirtualizar e interactuar con algunas personas admiradas o incluso queridas vía online hasta la fecha, y con muchas otras desconocidas (batería social echando humo)
-abrazar a algunas de mis queridas aceiteras con las que me siento fuertemente conectadas y compartimos vidas y sueños
-la compañía de mi familia, como siempre al pie del cañón…
Nervios, risas, lágrimas de emoción, elogios, abrazos, muchos abrazos….Una bomba de relojería que ante todo pronóstico supe gestionar dignamente. Anclada en mis sinergias Sacred Mountain y Highest Potential, y por supuesto, incienso y copaiba a raudales.
Disfruté, disfruté mucho. Superó mis mejores sueños.
Gracias a la asociación por su labor de divulgación durante todo el año, pero especialmente por crear este punto de encuentro tan mágico e importante para las PAS. Te aconsejo que visites su página web, que aproveches todo lo que ofrecen durante el año, pero sobre todo que no te pierdas las jornadas del año que viene. https://www.asociacionpas.org/